Si estás buscando un espacio para eventos fuera de la gran ciudad, en Alcalá de Henares, Madrid, te está esperando El Olivar. Es un lugar ideal para todo tipo de fiestas por muchas razones. ¡Toma nota!
Por qué elegir El Olivar como espacio para eventos fuera de la gran ciudad
El Olivar es un recinto para eventos de toda clase. No importa si lo eliges para organizar un Family Day, una fiesta de empresa o para celebrar eventos de marca. En los salones de El Olivar o en sus jardines pasarás ese día tan especial que habías deseado. ¿Todavía no sabes por qué?
Por su privilegiada localización
La primera de las razones para celebrar fiestas de empresas en El Olivar es su preciosa localización. El recinto para eventos se encuentra en Alcalá de Henares, que es Patrimonio de la Humanidad desde 1998, según la declaración de la UNESCO. Tan solo son un total de trece ciudades las que, en nuestro país, tienen ese reconocimiento. En Alcalá de Henares puedes aprovechar para ver su centro neurálgico, que es la Plaza de Cervantes, con un monumento al escritor y, en la misma plaza, la Parroquia de Santa María Mayor.
A su vez, la localización de El Olivar para tus eventos de marca te permitirá hacer también una escapada para visitar el cercano Museo Casa Natal de Cervantes o bien el Arqueológico Regional. Otras opciones son dejarte deleitar por la Puerta de Madrid o por el Corral de comedias, que es el teatro más antiguo de todo el continente europeo.
Por sus servicios
El Olivar tiene, además, un abanico de servicios muy amplio a tu disposición. Como te hemos dicho, puedes realizar todo tipo de eventos y de actividades a tu gusto y también puedes pedir menús personalizados. Tienes la posibilidad de celebrar tus eventos en unos grandes salones con una completa decoración, un ambiente agradable y colores suaves y pasteles para que hagas tus fiestas de empresa o celebres el Family Day de la forma más exclusiva.
Otro de sus salones tiene una decoración más exótica. En función de cómo quieras enfocar tu evento, puedes elegir uno u otro. Este último es el que más valorado está por los clientes de todo el complejo. Si lo prefieres, también puedes celebrar tus eventos al aire libre, ya que tienen una carpa para ello y puedes elegir una decoración modernista y otra medieval. Además, El Olivar se preocupa por que tengas las mismas comodidades en el interior y al aire libre. El complejo tiene numerosas salas para hacer posible toda clase de eventos y estas suman un total de siete áreas.
Porque se adapta a las necesidades de la empresa
Las amplias instalaciones de El Olivar se adaptan a las necesidades que tengas y al tipo de celebración que quieras llevar a cabo. El aforo puede llegar hasta las 3000 personas, lo cual hace que puedas celebrar distintas fiestas de empresa, congresos o ferias y muchos encuentros más de gran envergadura y asistencia multitudinaria. Pero también es perfecto para pequeñas reuniones.
También, el Olivar se adapta a tus necesidades en el sentido gastronómico. El complejo está perfectamente adaptado, con sus magníficas instalaciones, tanto para eventos de personas particulares como de organizaciones y cuenta con un restaurante con cocinas propias.
Por sus jardines
Los jardines también se encuentran entre los puntos fuertes de El Olivar, pues disponen de la magnífica cifra de 20 000 metros cuadrados de superficie a tu disposición. Ese espacio puedes aprovecharlo para grandes eventos o para realizar cualquier tipo de montaje que tengas en mente, como un team building o un showroom.
Las celebraciones al aire libre aportan a los invitados un mayor número de sensaciones que no se perciben en el interior. Se respira una mayor tranquilidad, alegría, nos dejamos acariciar por la brisa y el entorno aporta una comodidad mucho mayor a todos los invitados.
Además, los eventos al aire libre son mucho más originales. Cuando aprovechamos un espacio tan grande como el de los jardines de El Olivar, podemos dejar volar nuestra imaginación para celebrar la fiesta. De esta manera, puedes dar rienda suelta a tu imaginación y tu creatividad, si lo que quieres es sorprender a tus invitados. Igualmente, el ambiente es mucho más relajado, ya que los espacios al aire libre te permiten una mayor desenvoltura.
A su vez, los jardines de El Olivar te pueden aportar una decoración perfecta, ya que puedes inspirarte en lo que más te guste. Las posibilidades son infinitas. Puedes hacer algo moderno, algo chill out, una fiesta temática, poner una decoración corporativa o crear un ambiente medieval. No te olvides de otras ventajas, ¡en el jardín, disfrutaréis de un precioso atardecer!
Por su accesibilidad
El Olivar tiene una gran accesibilidad y se encuentra en un entorno privilegiado, en Alcalá de Henares. Para comenzar, te ofrece un amplio parking, así como la posibilidad de ir en bus si lo deseas. El acceso en coche se hace por la A-2. Hay una distancia de 33 kilómetros hasta el centro de Madrid. La dirección es Camino del Olivar, número 9 y está a 24 kilómetros del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. ¡No tiene pérdida!
Porque es económico
El presupuesto se puede solicitar sin compromiso y dependerá de tus necesidades concretas. Por ejemplo, el precio podrá variar dependiendo del número de invitados y de la comida que quieras servir, ya que puedes solicitar menús para toda clase de gustos o necesidades, con productos de primera calidad y también de temporada.
En definitiva, El Olivar es el espacio para eventos fuera de la gran ciudad que estás buscando. Se adapta a las necesidades de tu empresa, tiene fácil accesibilidad y se encuentra en un entorno privilegiado. ¡Seguro que te encantará!