Comuniones
Nuestras fincas al aire libre están totalmente preparadas para la celebración de comuniones en Madrid. Disponemos de unas amplias instalaciones en las que los más jóvenes disfrutarán de momentos de diversión asegurada (juegos, parque infantil, baile, piscina…).
Mientras tanto, los más mayores podrán disfrutar de un agradable momento de conversación en nuestros salones para comuniones o dar un tranquilo paseo en nuestros extensos jardines. Además, podrán relajarse en las terrazas mientras toman un cóctel. Después, podrán probar un suculento menú de comunión, elaborado en el momento en las cocinas de nuestro propio restaurante.
En el Complejo El Olivar, podrás pasar un día inolvidable junto a tus más allegados, pues contamos con magníficos servicios de entretenimiento y restauración. Nuestro equipo humano está altamente cualificado en todos los departamentos, demostrando una elevada profesionalidad y cercanía en su servicio.
En nuestras fincas para comuniones en Madrid sólo tienes que pensar en pasarlo bien, dejando en nuestras manos todo lo demás.
¿Quieres conocer nuestros menús?
En el siguiente enlace puedes consultar nuestro dossier.
Restaurantes para comuniones
-
Basada en la cocina actual, pero sin perder los valores tradicionales, nuestros menús para comuniones se elaboran al momento en nuestros propios restaurantes para conservar el sabor y la calidad de todos los ingredientes.
Cóctel de bienvenida
-
En nuestras fincas para comuniones en Madrid, tendrás a tu disposición fabulosas zonas de cóctel, ajardinadas y ornamentadas, para disfrutar con tus familiares y amigos.
Zona de baile
-
La fiesta podrá continuar en nuestra discoteca. Nuestro equipo se encargará de poner música que hará bailar a todos.
Actividades deportivas
-
También contaras con diferentes instalaciones deportivas donde los niños podrán jugar y divertirse a lo grande.
Zonas infantiles
-
Disponemos de actividades, columpios y gymcanas para jugar y divertirse