Fincas para celebraciones en Madrid

Siempre hay un motivo para reunirnos con los que queremos

Finca para celebraciones

El lugar ideal para celebrar aniversarios de boda

Estar con la persona amada 25 o 50 años se merece una buena celebración. Por eso, qué mejor lugar que El Complejo El Olivar para festejar tus bodas de oro o bodas de plata en compañía de tus seres queridos.

Tendrás a tu disposición una finca para celebraciones al aire libre con unos maravillosos jardines y unas instalaciones preparadas para albergar cualquier evento familiar.

Nuestra cocina te sorprenderá. Los menús de aniversario se preparan al momento en nuestras cocinas para que disfrutes de todo el sabor de los alimentos.

Fincas para bautizos en Madrid

Nuestra finca es un lugar maravilloso donde celebrar el bautizo de tu hijo en compañía de tus seres queridos. Está situada en Alcalá de Henares, una Ciudad Patromonio de la Humanidad que se encuentra muy cerca de Madrid.

El Olivar es, sin duda, un entorno singular y dispone de todos los servicios: desde coches de caballos hasta zonas deportivas y de juegos, para hacer de este día algo inolvidable.

Además, en nuestro restaurante disfrutaréis de delicioso menú para bautizos cuya comida se prepara al momento, teniendo en cuenta tus preferencias, gustos y necesidades (como alergias o menús infantiles).

Alquiler de fincas para cumpleaños en Madrid

En nuestras fincas para celebraciones podrás organizar fiestas de cumpleaños para ti, para tus hijos o para cualquier ser querido con total garantía de estar en un entorno apropiado para cada ocasión. Además, disfrutarás de amplios espacios para pasear, bailar, jugar, investigar y divertirse.

Tus familiares y amigos se sentirán encantados de poder disfrutar de un entorno tan agradable, preparado para la diversión y el esparcimiento.

Tanto los más pequeños como los adultos lo pasarán en grande en tu fiesta de cumpleaños, ya que en nuestras instalaciones contamos con discotecas, grandes zonas infantiles, piscina, actividades deportivas…

Si estás buscando sitios para celebrar bautizos, aniversarios, cumpleaños y otros eventos familiares, ponte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos a tener tu día soñado!

El principal activo de El Olivar es su equipo humano altamente cualificado en todos sus departamentos, su servicio orientado al cliente más exigente y su decidida vocación por la máxima calidad en los productos y en la elaboración.

 

Pedir cita