logo El Olivar en blanco

¿Buscas un complejo en Alcalá de Henares para celebrar tus eventos?

Adéntrate en El Olivar

Fundado en 1975, nuestro complejo se ha convertido en un referente para la celebración de eventos en Madrid y Guadalajara: desde bodas hasta eventos sociales y empresariales de todo tipo.

Nuestras instalaciones incluyen 20.000 metros cuadrados de zonas ajardinadas, fantásticos salones, zonas chill out, áreas infantiles, instalaciones deportivas donde realizar un team building, una piscina, un restaurante donde disfrutar de un inolvidable banquete, un templete donde celebrar bodas civiles y salas de fiesta.

Tipos de eventos que puedes celebrar con nosotros

Bodas

¡Queremos ser testigos de vuestro amor! Por eso, os ofrecemos un espacio ideal para celebrar vuestra boda. Los hermanos Iván y Mikel Bermejo, chefs de reconocido prestigio, serán los encargados de elaborar auténticas delicias para el disfrute de todos.

Eventos de empresa

¿Buscas un espacio para celebrar tu evento de empresa en Madrid? Podemos ayudarte. Celebra con nosotros team buildings, reuniones de empresa, jornadas de formación, seminarios, congresos, ferias o el evento empresarial que quieras hasta 3.000 personas.

Comidas y cenas

Siempre hay un motivo para reunirnos con los que queremos: aniversarios, bodas de oro o plata, comidas con antiguos compañeros... Y, para esas celebraciones, nuestro restaurante El Olivar es perfecto. Acogemos desde comidas íntimas hasta grandes banquetes. ¡Tú decides!

Cumpleaños

Podrás organizar fiestas de cumpleaños para ti, para tus hijos o para cualquier ser querido con total garantía de estar en un entorno apropiado para cada ocasión. Además, disfrutarás de amplios espacios para pasear, bailar y divertirte.

Bautizos

Nuestro Complejo El Olivar es un lugar maravilloso para celebrar el bautizo de tu hijo en compañía de tus seres queridos. Tanto los más pequeños como los adultos lo pasarán en grande y disfrutarán de un delicioso menú y de amplias zonas ajardinadas.

Comuniones

Tenemos todo lo que vuestro hijo necesita para disfrutar, junto a sus familiares y amigos, de su gran día: parque infantil con diferentes columpios, piscina, pistas de baile, juegos, gymcanas y servicios de entretenimiento. ¡Será inolvidable!

¿Por qué elegir El Olivar en Alcalá de Henares para celebrar tu evento?

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Servicios de seguridad privada, DJ, carruaje de caballos, aparcacoches, equipamiento 100%...

Tenemos todo lo que necesitas para tu celebración

¿Qué opinan de nosotros?

Tienen una solución para cualquier tipo de eventos, atención y servicio impecable. Se ve que tienen mucha experiencia. Lo recomendaría para cualquier servicio de ocio o empresarial.
Juan Manuel Herrero
Muy buena relación calidad-precio. Tienen unos jardines espectaculares, muchos espacios pensados para cada necesidad. Buena atención por parte de todo el personal.
Vero Martín Cámara
logo El Olivar

¿Quieres más información o visitar nuestro complejo?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

logo El Olivar en blanco