Finca para Bodas en Madrid

El Olivar, tu finca en Alcalá de Henares

play

Bodas en Madrid

El Complejo El Olivar está enclavado en lo que fue parte del Pago de las Monjas. Nació en los años 70 dentro de un extenso olivar cuyo molino de aceite abastecía a toda la comarca. En sus orígenes, El Olivar de Alcalá de Henares fue cuna de una selecta ganadería.

Con el devenir de los años este entorno se ha ido transformando en un moderno complejo hostelero dedicado a la celebración de bodas en Madrid, aunque también acoge distintos eventos como bodas de oro y de plata, cumpleaños, bautizos, comuniones y eventos empresariales.

El Olivar está orientado a la máxima excelencia y calidad en el servicio. El principal activo del complejo es su equipo humano altamente cualificado en todos sus departamentos, su servicio orientado al cliente más exigente y su decidida vocación por la máxima calidad en los productos.

¿Quieres conocer nuestras instalaciones?

Pide cita

La llegada de la novia

Con la llegada de la novia en un romántico coche de caballos dará comienzo la celebración. Estará todo preparado para una celebración soñada.


bodas en Madrid

El menú de boda

Todos nuestros menús de boda están preparados en nuestras propias cocinas y se basan en la cocina actual, pero conservando valores tradicionales.


menú bodas Complejo El Olivar

La ceremonia

Nuestro acogedor templete está diseñado expresamente para la celebración de bodas civiles en Madrid. Te cautivará por sus detalles.


celebrar bodas civiles en Madrid

El cóctel de bienvenida

Tus invitados disfrutarán de una amplia variedad de aperitivos y bebidas antes de entrar al salón.


cóctel bodas madrid

El banquete nupcial

Tenemos una gran capacidad y espacio para organizar las mesas de tus invitados como desees. Todo bajo una decoración exquisita y encantadora.


salones de boda Madrid

La fiesta

¡Qué mejor lugar para el fin de fiesta que una zona privada para bailar y celebrar con los tuyos un día tan especial!


fincas bodas madrid

 

¿Por qué celebrar tu boda en el Complejo El Olivar?

Por nuestra experiencia

Nuestra finca de bodas lleva más de 40 años siendo el enclaje elegido por muchas parejas para celebrar su gran día. El Complejo El Olivar se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes para bodas en Madrid, gracias a la calidad de sus menús y la capacidad de cocinar los mismos al momento en cocinas propias.

Porque evolucionamos manteniendo los mismos valores

Nuestro Complejo El Olivar ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Desde los tradicionales salones de boda en Madrid a lo que hoy conocemos como fincas para bodas, nuestro Complejo ha apostado por la constante mejora en términos de calidad.

Actualmente cuenta con unas instalaciones para la celebración de exclusivas bodas en Madrid en las que está cuidado hasta el más mínimo detalle. La concepción del espacio como zonas independientes y diferenciadas es lo que hace de nuestras instalaciones el lugar ideal para celebrar una boda íntima.

Porque te escuchamos

Nuestro equipo, especializado en la gestión integral y la organización de bodas y eventos en Madrid, atenderá tus demandas con el objetivo de satisfacer tus necesidades. Así, nuestro Complejo El Olivar es el marco idóneo para celebrar desde la ceremonia civil hasta el baile en discoteca privada.

Porque pensamos en ti y en tus invitados

En nuestros restaurantes para bodas, podrás disfrutar de una amplia variedad de platos, pero, además, escucharemos tus propuestas y las haremos posible. En la mesa, te ofreceremos un suculento banquete de boda atendido por un personal que tiene la excelencia en el servicio como valor principal.

Elaborados por manos expertas y cuidadosas, los menú de boda se preparan con mimo en cocinas propias y de forma totalmente artesana.

 

Pide tu cita