5 Ideas de regalos para novios en bodas con los que triunfarás

Contenidos

Cuando pensamos en los regalos para novios en bodas, debemos tener en cuenta sus gustos. Mientras más originales seamos, más seguros estaremos de que nuestra sorpresa será irrepetible, es decir, de que nadie más que nosotros comprará ese regalo que hemos pensado. Pero, para triunfar, es necesario conocer muy bien a la pareja, ya que lo principal es agradarles realmente y no que arrinconen el presente, como ocurre muchas veces.

Ideas originales para regalar en una boda

Aunque tengamos una primera idea de qué regalar a unos novios en su boda, siempre es bueno pensar en una segunda opción que nos parezca mejor. No es sencillo acertar con un regalo original, ya que si no los conocemos muy bien, podríamos fracasar en nuestro propósito.

Mejor debemos olvidarnos de regalar aparatos para la cocina, que al final las parejas terminan eligiendo en función a la decoración de su hogar. En ocasiones, muchos novios se encuentran con algunos repetidos, hasta en cuatro veces. Otra cosa es que conozcamos mejor que nadie su casa, sus gustos más personales y algunos de sus deseos. De otra forma, tendremos que usar nuestra intuición a la hora de elegir los regalos para novios en bodas.

La tecnología es una excelente opción

regalos tecnologia

Entre las ideas originales para regalar está la tecnología, que nos ofrece muchas posibilidades y, a día de hoy, no está tan cara como años atrás. ¿Quién no se va a sorprender con un dispositivo inteligente que tenga funciones tales como abrir persianas, poner la música que le pidas o encenderte las luces de la casa? Este es un regalo muy original, que no todas las parejas tienen. Siempre nos viene bien una ayuda de este tipo en el hogar.

Por otro lado, si conocemos las aficiones de los novios o sus gustos, por ejemplo, si son grandes cinéfilos, siempre podemos sorprenderles con una suscripción a canales de pago que no tengan. Los medios digitales son siempre una buena opción que, de alguna manera, a todos nos gustan.

En cambio, optar por un teléfono móvil o una tableta puede ser algo más arriesgado, ya que, aunque parezca que no, se ha convertido en un artículo bastante personal, ya sea porque prefiramos una marca sobre otra o estemos interesados en un modelo determinado. Además, este regalo puede venir de otra persona.

Decoración para el hogar

decoracion

Sin duda, este es un terreno complicado a menos que conozcamos muy bien a los novios. Lejos de ser originales, si sabemos que van a estrenar casa, les puede venir bien una vajilla, una colección de vasos, sartenes, etc. En caso de que busquemos originalidad, nos vendrá muy bien conocer los colores del interior para intentar seleccionar diseños exclusivos y modelos poco convencionales. Si nuestra idea es ser originales, debemos buscar lo más innovador.

Por otro lado, existe un regalo poco convencional en una boda. Regalar arte no es una tarea sencilla, pero si conocemos a los novios, acertaremos. Una reproducción de un cuadro perteneciente a un artista famoso es una idea genial, además de llegar a ser una inversión futura para la nueva pareja, ya que muchas de estas obras, a pesar de ser imitaciones, terminan por revalorizarse.

Regalar una experiencia

regalar experiencias

Está de moda regalar experiencias, como un viaje en globo, una sesión de parapente, etc. Obviamente, esta sorpresa puede funcionar en parejas que aman el riesgo y la aventura. Nunca vamos a optar por esta opción si no conocemos esta actitud en los novios.

Lo mejor de estas experiencias es que dan la oportunidad de que los sorprendidos puedan elegir el día o momento más apropiado para llevarlas a cabo. Así que, permiten adaptarse perfectamente a sus periodos de descanso. No estaría nada mal que, junto a la experiencia, incluyamos el hospedaje en un hotel o casa rural, que es la parte más costosa del regalo.

Otra originalidad que le vendrá muy bien a los novios, en caso de que decidamos regalarles dinero, es ofrecerles la divisa del país al que vayan en su luna de miel. Le quitamos así el dolor de cabeza de tener que cambiar su moneda nada más llegar, para que puedan optar por las tiendas locales de la zona en que vacacionen.

Detalles que sirvan también como regalos para los invitados de la boda

¿Qué detalles pueden servir como regalos para los invitados de una boda, a la vez que para los novios? Si somos originales y nos gusta ser protagonistas, sin quitarle importancia a un evento tan importante, como las nupcias, podemos realizar una sorpresa por todo lo grande. Aunque siempre debemos consultar o aceptar la colaboración de los asistentes más importantes, como los padrinos o las damas de honor.

banda musicaPodemos correr con los gastos de una banda de música que amenice el evento. Si sabemos que los novios no tienen contemplado este aspecto por problemas económicos, sin duda, les puede satisfacer que su deseo se convierta en realidad. Obviamente, es necesario conocer bien a los contrayentes para acertar en sus preferencias. Además, en El Olivar contamos con el espacio perfecto para este tipo de celebraciones.

También podemos cooperar con aperitivos durante el baile si hay fiesta hasta altas horas de la noche. Nuevamente, sería conveniente que nos pongamos de acuerdo con los más allegados de la pareja para, al menos, obtener la aprobación de esta sorpresa y no parecer tan entrometidos. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nuestro complejo.

Un poco de lujo momentáneo en los detalles originales para bodas

detalle boda

Otra sorpresa que les puede agradar es saber que, para dirigirse al aeropuerto e ir a su luna de miel, les está esperando una limusina. Un poco de lujo siempre sorprende, aunque sea por unos minutos. Este es uno de esos detalles originales para bodas que no todas las parejas se pueden pagar.

Asimismo, les puedes dar este regalo en forma de vale, para que el nuevo matrimonio tenga la opción de disfrutar de este lujo motorizado en el momento que prefieran.

Existen muchos tipos de regalos para novios en bodas, pero, si queremos ser originales, es necesario conocer bien a la pareja y saber sorprenderla. No siempre todo lo original es lo más caro. Debemos saber encontrar esa sorpresa ideal, asequible también a nuestras necesidades.

¿Buscáis un complejo donde celebrar vuestra boda?
Tenemos todo lo que necesitáis para que vuestro enlace sea único: espacios al aire libre y en interior, cocina propia, discoteca privada...

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar
Déjanos tu email y te enviaremos nuestro dossier, donde podrás consultar todo lo que te ofrecemos para celebrar el día de tu boda.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.