logo El Olivar en blanco

¿Buscáis una finca en Madrid para celebrar vuestra boda?

Adentraros en el Complejo El Olivar

Fundado en 1975, nuestro complejo se ha convertido en un referente para la celebración de bodas en Madrid y Guadalajara. Los hermanos Iván y Mikel Bermejo, chefs de reconocido prestigio, serán los encargados de elaborar auténticas delicias para el disfrute de todos. Nuestros jardines y salones serán testigos de vuestro amor en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¿Queréis celebrarlo con nosotros?

¿Qué os ofrecemos en el día más especial de vuestra vida?

La tranquilidad de que todo va a salir bien.

Reproducir vídeo

¡Tenemos todo lo que necesitáis para que sea un enlace único!

Bodas civiles

Si queréis celebrar una ceremonia civil sin tener que desplazar a todos vuestros invitados, tenemos el espacio ideal dentro de nuestro complejo: un acogedor templete.

Calesa

La entrada soñada. Un carruaje de caballos recorrerá los jardines de El Olivar con la novia hasta llegar al templete donde estarán esperando el novio y los invitados.

Zonas infantiles

Para que tus invitados puedan disfrutar de vuestro gran día, ponemos a vuestra disposición un área infantil donde los más pequeños pueden jugar y entretenerse.

Barra libre

Tendréis consumo libre de bebidas de primeras marcas, servicio de camarero y salas de fiesta con iluminación y música a vuestro gusto ¡para bailar hasta que duelan los pies!

En vuestra boda, solo tendréis que disfrutar y sonreír. Dejar todo lo demás en nuestras manos.

La boda que siempre habéis imaginado desde 89€ por persona

¿Qué opinan de nosotros?

Estuve en una boda y fue espectacular todo de principio a fin. La comida, el sitio, la fiesta, los camareros,...genial de verdad.
Rocío Sánchez Rodríguez
Elegimos este lugar para celebrar nuestra boda y acertamos de pleno. Nos trataron de maravilla y nos asesoraron de sobresaliente antes, durante y después del evento.
Raúl De la Vega
logo El Olivar

¿Queréis que os informemos?

Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

logo El Olivar en blanco