Fundado en 1975, nuestro complejo se ha convertido en un referente para la celebración de bodas en Madrid y Guadalajara. Los hermanos Iván y Mikel Bermejo, chefs de reconocido prestigio, serán los encargados de elaborar auténticas delicias para el disfrute de todos. Nuestros salones y jardines para bodas serán testigos de vuestro amor en uno de los días más importantes de vuestra vida. ¿Queréis celebrarlo con nosotros?
La tranquilidad de que todo va a salir bien.
Si queréis celebrar una ceremonia civil sin tener que desplazar a todos vuestros invitados, tenemos el espacio ideal dentro de nuestro complejo: un acogedor templete.
La entrada soñada. Un carruaje de caballos recorrerá los jardines de El Olivar con la novia hasta llegar al templete donde estarán esperando el novio y los invitados.
Para que tus invitados puedan disfrutar de vuestro gran día, ponemos a vuestra disposición un área infantil donde los más pequeños pueden jugar y entretenerse.
Tendréis consumo libre de bebidas de primeras marcas, servicio de camarero y salas de fiesta con iluminación y música a vuestro gusto ¡para bailar hasta que duelan los pies!
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros. Si os apetece, podréis venir a ver nuestra finca para bodas en Madrid.