5 consejos para elegir a empresas organizadoras de eventos

Contenidos

¿Te sorprende la proliferación de numerosas empresas organizadoras de eventos? ¿No tenéis claro cuál escoger para celebrar vuestra boda? ¿Ignoras cómo lograr el mejor resultado para un evento empresarial?

¿Cómo escoger la mejor opción entre las diversas empresas organizadoras de eventos?

A la hora de elegir, es más que probable que te centres exclusivamente en el precio y apuestes por el más económico, pero ¿por qué no prestas también la atención necesaria a otros factores imprescindibles?

Una variedad de oferta

Contratar los servicios de una empresa que se limite a un tipo concreto de eventos puede ser adecuado si vas a casarte, pero no si tienes una empresa. Es siempre necesario contar con un negocio que te ofrezca todo tipo de posibilidades y un amplio catálogo de servicios destinados a convertir tu evento en una agradable realidad.

Adaptabilidad

Las mejores empresas no intentan encajar a sus clientes en su oferta, sino justo al contrario. Un evento puede ser de diversa índole, por lo que resulta siempre necesario contar con profesionales que se amolden a tus necesidades específicas.

Posibilidades de personalización

Es también habitual encontrar negocios del sector que ofrecen algo específico con todas las características del servicio fijadas de antemano. Si vais a casaros, ¿imagináis no poder elegir un menú o no poder diseñar vuestra fiesta como más os apetezca? Parece evidente que tener la opción de personalizar al máximo la celebración de un día tan especial es siempre la mejor alternativa.

La relación entre precio y calidad

No podemos negar que es un factor importante, pero ¿por qué confiar solo en una empresa que ofrezca un servicio económico poniendo en riesgo la calidad del mismo? Si vas a organizar un evento promocional de un nuevo producto, ¿prefieres ahorrar y dejar un mal sabor de boca o contar con un servicio mucho más profesional y a la altura de las circunstancias?

Tranquilidad

Cuando tienes que elegir entre las cientos de empresas organizadoras de eventos que existen, es importante conocer su experiencia. Una de las razones por las que cada vez más empresas y personas eligen El Olivar es porque contamos con más de 40 años de experiencia y porque nos ocupamos de todo.

¿Buscas un complejo dónde celebrar tus eventos en Madrid?
Tenemos todo lo que necesitas para tu celebración: espacios al aire libre y en interior, cocinas propias, zonas infantiles...

¿Qué eventos puedes celebrar en El Olivar?

En El Olivar tenemos siempre muy presentes los factores anteriores y decidimos crear un complejo en el que pudieran celebrarse eventos distintos basándonos siempre en la adaptabilidad y en la máxima calidad en cada servicio. En nuestras instalaciones es posible celebrar:

  • Eventos de team building. Son siempre recomendables para fortalecer los lazos entre los trabajadores. Contar con un espacio abierto es siempre aconsejable para lograr el mejor resultado y potenciar la originalidad de tu convocatoria.
  • Congresos. Su celebración es siempre sinónimo de apuesta por conocer la opinión de otros profesionales y de establecer nuevos lazos de contacto.
  • Ferias de muestra o temáticas. Nada mejor que organizar una feria para dar a conocer una serie de productos o servicios. Su correcta organización ayuda a mejorar la imagen de cualquier negocio implicado en la misma.
  • Una jornada de formación. El entorno de la jornada es tan importante como su contenido. La posibilidad de poder comer o de conversar tras las clases recibidas es siempre un punto a favor.
  • Un Family Day. Reunir a todos los empleados y a sus familias para que pasen un día juntos no deja de ser una genial idea. La celebración de este evento en un espacio adecuado es imprescindible para sacarle el máximo partido posible.
  • Un showroom. Crear un espacio concreto donde diversas empresas de un sector determinado muestren sus productos o servicios es siempre importante. Para ello, es siempre necesario contar con el apoyo de una empresa de eventos especializada que disponga de un lugar que ofrezca todas las garantías de éxito posibles.
  • Fiestas de empresa. ¿Por qué no vas a apostar por celebrar la fiesta de tu empresa en un local concreto?
  • Vuestra boda en Madrid. En un día tan especial es siempre recomendable tener la posibilidad de diseñar la celebración a vuestro gusto. Este objetivo es siempre más fácil de conseguir si dispones de un recinto con todo tipo de servicios y con el apoyo de nuestros profesionales. ¿Os imagináis poder celebrar una boda temática y convertir un día tan especial en uno inolvidable?
  • Una Primera Comunión. Es una jornada en la que se combina la celebración religiosa con una mucho más lúdica. Ofrecemos un espacio al aire libre de grandes dimensiones con una zona de juegos (incluye parque infantil y juegos diversos) y una piscina. Te aseguramos que la Primera Comunión de tu hijo o hija será recordada por todos los invitados durante años.
  • Bodas de plata o de oro. Veinticinco o cincuenta años con la misma persona es siempre un motivo perfecto de celebración. ¿Vais a renunciar a conmemorarlo como os merecéis? ¿Por qué no organizáis un banquete y una fiesta a la altura de las circunstancias en nuestro recinto?
  • Un bautizo o un cumpleaños. Siempre son días muy señalados y no hay nada mejor que contar con una buena organización y un servicio profesional para dedicarte a disfrutar sin tener que preocuparte de nada más.

Otros servicios disponibles en el Complejo El Olivar

En El Olivar siempre tenemos en cuenta las necesidades de nuestros clientes, pero sin que esto signifique que les forcemos a amoldarse a nuestro catálogo de servicios.

Alquiler de espacios para eventos

Entendemos que a veces solo es necesario ofrecer el servicio de alquiler de un espacio que se ajuste a tus necesidades. Te animamos a que vengas a conocer nuestra oferta y a elegir el espacio que se amolde al tipo de evento que vas a organizar.

Recinto para eventos

También es posible alquilar todo un recinto en el que puedas llevar a cabo cualquier tipo de evento con mayor facilidad. Nuestra especialización es la base de nuestro éxito y del reconocimiento de nuestros clientes.

Restaurante

Es uno de los pilares fundamentales de El Olivar. En nuestro restaurante en Alcalá de Henares, ofrecemos distintos tipos de menús para que te sea siempre lo más fácil posible comer a gusto. Cuidamos la materia prima y contamos con un amplio equipo de cocineros que ofrecen siempre la máxima calidad en combinación con la profesionalidad de nuestro personal de sala.

 

Si quieres celebrar un evento en Madrid o Guadalajara, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y de organizar tu evento de la forma que prefieras.

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar
Déjanos tu email y te enviaremos nuestro dossier, donde podrás consultar todo lo que te ofrecemos para celebrar el día de tu boda.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.