10 Ideas para celebrar el Día de la Madre

Contenidos

Cuando se acerca el momento de celebrar el Día de la Madre, hay muchas posibilidades que pueden hacer este día del año muy especial para toda la familia. Las madres merecen una buena sorpresa que realmente les guste y, por eso, queremos darte algunas ideas que le harán muy feliz. ¡Presta atención!

Ideas originales para celebrar el Día de la Madre

El Día de la Madre se puede celebrar de muy diversas maneras, según lo que consideremos que podría hacerle más feliz. Algunas ideas son los eventos al aire libre, como paseos en bicicleta, día de playa, pícnics, viajes o excursiones; planes culturales como ir al cine o al museo, o una comida familiar que puedes hacer muy especial en el restaurante El Olivar. ¡Estas ideas para el Día de la Madre te encantarán!

1. Un pícnic

Una de las primeras ideas para el día de la madre es organizar un picnic. Un día en el parque o en el campo puede ser muy relajante para todos, y podéis desconectar y aprovechar para estrechar lazos toda la familia. Además, te recomendamos que le añadas un toque especial y te encargues tú mismo de conseguir la comida, es decir, hacer un pícnic sorpresa en el que ella no tenga que hacer nada más que disfrutar. ¡Se lo merece!

2. Un día de playa

Lo mismo que hemos mencionado en el apartado anterior, se puede pasar a la playa. En el Día de la Madre ya hace buen tiempo como para pasar el día disfrutando de la brisa marina y a ella la relajará y alejará de todas sus tareas diarias. ¡Un día para ella! Parecerá un sueño. De nuevo, te recomendamos que previamente te encargues tú de la comida y le dediques algo de calidad.

3. Paseos en bicicleta

Otro de los planes estrella al aire libre es el de los paseos en bicicleta. Es otra de las maneras más efectivas de unir a toda la familia y disfrutar de un día diferente al resto del año. Para completar, puedes invitarla, después de hacer deporte, a una buena comida en el restaurante El Olivar.

4. Un viaje

Un gran regalo para celebrar el Día de la Madre y que, además, le gustará a toda la familia, es hacer un viaje. Si disponéis de poco tiempo, puede ser un viaje a un destino que esté cerca de donde vive tu madre o, por ejemplo, a Alcalá de Henares, una de las nueve ciudades españolas clasificadas como única por la Unesco, quien también la declaró Ciudad Patrimonio Mundial en 1998. Además de hacerte pasar un día diferente, le dará un toque cultural a tu regalo. Puedes ver la casa museo de Cervantes, las plazas principales, la iglesia de Santa María la Mayor y mucho más. Es una ciudad que te dejará sorprendido. Además, de nuevo, se puede completar el regalo con una buena comida, pues esta siempre se agradece.

5. Excursiones

Planifica un día de senderismo o ve a visitar un monumento concreto que tu madre tenga ganas de conocer. Las excursiones darán mucha versatilidad a tu regalo y son, de nuevo, aptas para todas las edades. Puedes enfocarla de la manera que quieras: cultural, deportiva, gastronómica, etc. ¡Solo tienes que echarle un poco de imaginación!

6. Ir al cine

A veces, el mejor regalo para una madre es simplemente realizar un plan sencillo con buena compañía: la tuya. En los días laborales todos tenemos obligaciones y cada vez nos cuesta más pasar tiempo juntos. Por eso, un día en el cine, dejando que sea ella quien elija la película, puede ser un gran regalo para todos con el que pasar más tiempo juntos del que destinas en el día a día.

7. Ir a un museo

En lugar de ir al cine, si tu madre es amante de las exposiciones, podéis pasar el día en un museo. En este plan, además de pasar el día juntos, aprenderéis muchas cosas y os lo pasaréis bien en familia. Uno de los más relevantes puede ser, como te hemos dicho la casa museo de Miguel de Cervantes, ¡os encantará!

8. Un buen vino, ¡o cervezas artesanas!

La alegría y los buenos regalos, en muchas ocasiones, residen en las cosas más simples. Regalarle a tu madre un buen vino para celebrar este día de una manera única y especial, es un gran regalo. Si te parece una idea original pero no es mucho de vinos, puedes sustituir esta idea por regalarle una variedad de cervezas artesanas diferentes. Sirve los productos, por ejemplo, con un buen queso, y así os pueden acompañar los más pequeños degustando estos riquísimos lácteos.

9. Un día de masaje y spa

Si quieres un regalo relajante, pero prefieres dejar las opciones deportivas a un lado, como la bici o el senderismo, una gran opción es pasar un día de masaje y de spa. A ella le encantará, pues tendrá un día dedicado, y porque la acompañarás tú, que eres una de sus personas favoritas en el mundo. Además, será de lo más relajante y satisfactorio. Esta idea siempre triunfa con todo tipo de madres.

10. Invitarla a comer en el restaurante El Olivar

Nada como una invitación a comer para celebrar este día tan especial. En el restaurante El Olivar, acogemos este tipo de eventos y te permitimos añadir un toque especial, ya que hay platos para todos los gustos y necesidades gastronómicas. Además, es una opción que se puede completar con muchos de los planes que te hemos señalado anteriormente y que harán que el Día de la Madre sea completamente redondo. ¡Dale un capricho e invita a tu madre a la comida que se merece!

¿Buscas un complejo dónde celebrar tus eventos en Madrid?
Tenemos todo lo que necesitas para tu celebración: espacios al aire libre y en interior, cocinas propias, zonas infantiles...

Celebrar el Día de la Madre es divertido para todos los miembros de la familia. No importa si hay niños pequeños o ya han crecido, pues estas ideas para el Día de la Madre son aptas para todas las edades. ¿A qué esperas para dedicarle el día más especial del año a quien más se lo merece?

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar
Déjanos tu email y te enviaremos nuestro dossier, donde podrás consultar todo lo que te ofrecemos para celebrar el día de tu boda.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.