¿Por qué alquilar un salón para cumpleaños en Madrid?

Contenidos

¿Buscas un salón para el cumpleaños de un amigo, familiar o de ti mismo? Cada vez más personas apuestan por los locales para fiestas de cumpleaños o fincas al aire libre, puesto que permiten disfrutar de importantes ventajas frente a otras opciones. ¿Cuáles son todos estos beneficios?

Salón para cumpleaños: las razones por las que alquilar un espacio de este tipo en Madrid y cercanías

Es un día muy especial para ti y los tuyos. Cumples años y deseas estar lo más cerca posible de tu pareja, tu familia o tus amigos. Un plan diferente, cada vez más demandado, es el de alquilar una finca para celebraciones así. Y no es para menos: las ventajas de hacerlo son muchas y las debes conocer cuanto antes para decantarte por un salón para tu celebración.

1. Dejamos todo en manos de profesionales especializados

Imaginemos por un momento que, en un cumpleaños, nos vamos a olvidar de inflar globos, comprar la tarta o elegir la comida de la celebración. Esto es posible, puesto que estos salones para eventos y fiestas ayudan a todos los cumpleañeros a que su día sea especial, sin que se tengan que preocupar de nada. Las principales tareas, que quitan mucho tiempo, quedarán a un lado. Ahora sí, podremos disfrutar de un día especial sin tener que mover ni un solo dedo.

Y, por supuesto, no solo nos ahorramos la preparación, sino también la posterior limpieza, que llega a ser especialmente molesta: confetis, papel de regalo, vasos y platos, restos de comida… No tendrás que recogerlos.

2. Disfrutamos de cocina profesional y menús para todo tipo de personas

Otra de las ventajas de alquilar un espacio de este tipo es la de contar con cocina propia. Un equipo de profesionales cocinará o preparará la comida para el evento, teniendo en cuenta además las intolerancias alimentarias o las alergias de los asistentes. Olvidaremos los caterings externos de mala calidad, la ausencia de menús especiales o la poca versatilidad a la hora de solucionar posibles problemas.

Asimismo, podremos adaptar cada menú a las exigencias, necesidades o asistentes a la celebración. Por ejemplo, optar por menús infantiles para niños o apostar por cenas diferentes a las que habías pensado.

3. Habilitamos zonas infantiles con amplia variedad de juegos

A los niños les encanta jugar, especialmente en un cumpleaños. Pero si además les decimos que van a tener una zona específica con juegos e instalaciones de todo tipo, seguro que querrán volver a repetir la experiencia en los siguientes años. Y es que uno de los beneficios más destacados es la presencia de áreas infantiles, separadas del resto (padres y adultos) para que puedan jugar con total libertad y seguridad. Los pequeños de la casa se lo pasarán genial en estos espacios.

4. Disfrutamos de actividades de todo tipo en las celebraciones

En el caso de que se apueste por un cumpleaños diferente, de personas adultas y sin niños, cabe destacar que existen en estos recintos la posibilidad de realizar actividades de todo tipo, con las que los asistentes se lo van a pasar en grande, tanto al aire libre como en un espacio cerrado. Estas actividades pueden ser deportivas, las más típicas de team building, gymkanas e incluso fiestas de agua. Es importante conocer, de antemano, todas las posibilidades a nuestro alcance, ya que suelen existir muchas alternativas de ocio.

¿Buscas un complejo dónde celebrar tus eventos en Madrid?
Tenemos todo lo que necesitas para tu celebración: espacios al aire libre y en interior, cocinas propias, zonas infantiles...

5. Programamos animación y espectáculos en la finca para todo tipo de celebraciones

Para el cumpleaños, ¿deseas un payaso? ¿Un animador? ¿Bailarines? Existe la posibilidad de contratar a estos profesionales para que nos podamos divertir, en el salón, entre todos y con ellos. A los niños les encanta, a los mayores también. La animada interactuación con los presentes está garantizada.

6. Proporcionamos un ambiente íntimo: la privacidad que merecemos

Son muchas las familias que desean tener un ambiente íntimo para las celebraciones familiares. Entre ellas, como no podía ser de otra forma, el cumpleaños, especialmente cuando se cumplen los 18 años, por ejemplo. Si deseamos apostar por un espacio amplio con los nuestros, sin que nadie ajeno a la familia esté molestándonos, reservar un salón en Madrid es una opción a considerar. El ambiente será el que siempre hemos soñado: un salón para los nuestros.

7. Garantizamos el control de acceso y la seguridad privada en la entrada al recinto

A muchas personas les preocupa que un desconocido llegue a entrar en su fiesta de cumpleaños. Esto no es un problema, puesto que en una finca para celebraciones, existe un férreo control de los accesos y, si se desea, seguridad privada.

8. Aportamos los equipos necesarios

Si queremos disfrutar de un potente equipo de iluminación, sonido e incluso proyectores, en estos salones podrás contar con todos los equipos necesarios para tu evento. La música estará garantizada, pero también los juegos de luces y las proyecciones especiales con las que sorprender a tus invitados.

Además, también es posible optar por escenarios. Así, si deseas alargar la celebración hasta altas horas de la madrugada, podremos cantar y bailar gracias a ellos.

9. Incluimos la posibilidad de transporte o aparcamiento

No solo estaremos en un lugar tranquilo, apartado y seguro, sin molestar a nadie, sino que además existe la posibilidad de acudir a este tipo de salones en transporte discrecional (a consultar por la empresa de eventos) o aparcamiento a la entrada del recinto, a ser posible de gran capacidad.

10. Nos aseguramos máxima versatilidad

Si en algo destacan estos espacios es en la versatilidad que te ofrecen, sobre todo en la decoración, la animación y la comida. Los profesionales nos brindarán todo lo que necesitamos en todo momento y se encargarán, por si fuera poco, en adaptar los espacios a nuestros gustos, necesidades o exigencias.

Un salón de cumpleaños para este día tan especial es una idea que debes probar, al menos, una vez en tu vida: ¡seguro que repites!. Desde el Complejo El Olivar te ofrecemos no solo las instalaciones que necesitas, también los equipos y los profesionales que vas a necesitar para el evento que llevabas esperando todo el año.

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar