Recuerdos para invitados: ¿No te decides?

Contenidos

La elección de los recuerdos para los invitados que asisten a la boda es muy importante. De hecho, las parejas seleccionan con tiempo los detalles con los que quieren sorprender a los asistentes.Ya que estos regalos suelen poseer un gran significado emocional, símbolo del amor y la amistad.

8 tipos de regalos para invitados de boda

La entrega de los regalos para novios en bodas es tan relevante como los obsequios para los familiares. ¿Qué propuestas marcan tendencia en la actualidad?

Regalos solidarios

La solidaridad es uno de los valores que pueden destacar en un evento tan inolvidable. Así ocurre cuando los recién casados prefieren comprar productos cuyos beneficios se destinan a una causa social. En ese caso, lo verdaderamente importante es la colaboración con un proyecto que se implica en la construcción de un mundo mejor.

Personalizados

Algunos de los invitados asisten a otros enlaces durante la temporada. Pero cada boda es especial en sí misma y los regalos personalizados así lo muestran. Son artículos que están perfectamente identificados con los nombres de la pareja o con una frase divertida. Un artículo tan sencillo como una chapa es más especial cuando lo personalizamos. También es habitual elegir una taza para desayunar.

Regalos para invitados de boda hechos a mano

En ese caso, los protagonistas del evento se implican en la creación de una manualidad para ofrecer recuerdos para los invitados únicos. El tiempo dedicado a ese objetivo añade valor al producto. Nuestra elección del regalo va a depender de las propias preferencias y habilidades de los implicados. Por ejemplo, una persona con talento para la poesía puede escribir un poema dedicado a los invitados. En ese caso, los versos deben pueden enmarcados en un papel bonito.

recuerdos de boda para invitados

Regalos en miniatura

El deseo de sorprender a nuestros invitados debe ajustarse al presupuesto disponible. Por ello, es habitual buscar fórmulas que nos permitan elegir una idea original por un precio asequible. De este modo, es posible reducir el gasto.

Los regalos en miniatura son tendencia. Por ejemplo, las miniaturas de perfume sorprenden a los asistentes porque una fragancia es un regalo atemporal. Además, una colonia es práctica, ya que puede utilizarse en el día a día o en ocasiones señaladas. Una pequeña caja de bombones es otro ejemplo posible.

Unisex

Hace unos años, era usual elegir un obsequio para ellos y otro para ellas. Sin embargo, las tendencias cambian. Los artículos unisex son siempre un acierto. Se trata de recuerdos para invitados que evitan estereotipos y prejuicios. Por ejemplo, un libro es una idea original con la que podemos sorprender a los allí presentes.

Una propuesta que conviene valorar, especialmente, en una celebración con pocos invitados. De este modo, es posible elegir una obra de calidad sin estar tan condicionado por el riesgo de superar el presupuesto marcado.

El título que elijamos puede estar firmado y dedicado por los recién casados. De este modo, la historia del libro siempre tendrá un valor más relevante para los asistentes. La lectura de la trama está vinculada con el recuerdo de un día inolvidable. También es posible encontrar detalles muy prácticos, por ejemplo, un bolígrafo con un formato elegante. Los familiares y amigos que deseen hacerlo podrán utilizarlo siempre que lo necesiten. Una vela es una propuesta de regalo que triunfa actualmente, es un elemento que resulta ideal para crear un entorno de relajación en casa.

Productos ecológicos

El amor por la naturaleza es otro de los valores que puede inspirarnos en la elección de un artículo. Los productos ecológicos son un acierto para demostrar a nuestros invitados nuestro compromiso con el medio ambiente. Además ponen de manifiesto la importancia de cuidar el paisaje.

Los novios pueden elegir un artículo que esté presentado en un embalaje sostenible o regalar alguna prenda elaborada en algodón ecológico. ¿Qué otra idea de regalo natural conviene que valoremos? Por último, las flores siempre son un acierto. En ese caso, cada uno de los asistentes recibe una rosa como recuerdo.

Muy emotivos y sencillos

El regalo más sencillo puede ser todo un acierto en una celebración. Una fotografía de la pareja enmarcada en un marco plateado o dorado es una elección frecuente. Durante la boda, todos los amigos y familiares tienen la oportunidad de posar en diferentes fotos.

Pero, por medio de la elección de este regalo, los novios comparten una instantánea con la que quieren dar las gracias a sus seres queridos. Una propuesta que tiene un valor sentimental y que, además, nos permite decorar el hogar. Es ideal para personalizar la estética de algún rincón de la casa con esa estampa tan inolvidable.

Regalos gourmet

La gastronomía, los sabores y los alimentos tienen un protagonismo especial en el banquete. Los asistentes comparten la alegría del momento y disfrutan de una agradable conversación alrededor de la mesa. La gastronomía es una temática que también puede inspirarnos en la elección de un regalo.

Un obsequio gourmet encanta a quienes lo reciben. Es un producto de la tierra que pone en valor la riqueza de lo local. El artículo seleccionado no solo destaca por su sabor, sino también por su presentación. Un bote de mermelada, por ejemplo, es un acierto seguro. Los recuerdos de boda para invitados que tienen un componente gastronómico se disfrutan y se saborean.

regalos para invitados de boda

El Complejo El Olivar, una finca para bodas en Madrid

Conviene no posponer hasta el último momento la elección de los regalos. Por otra parte, es importante que los protagonistas del evento elijan un obsequio que les encaje a ambos. De este modo, consiguen transmitir su emoción a sus invitados.

Los recuerdos para invitados son muy importantes porque se comparten en común. Es decir, cada uno de los asistentes recibe el mismo obsequio como símbolo de gratitud. De hecho, dentro de la celebración de la boda, la entrega de los detalles es uno de los instantes más esperados. Durante el reparto, los novios tienen la posibilidad de charlar más detenidamente con cada uno de los allí presentes y surge un momento de conversación e interacción con cada persona que está en la mesa.  Ven a celebrar tu gran día en El Complejo El Olivar, una finca para bodas en Madrid con amplios salones y zonas verdes que enmarcan momentos inolvidables.

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar
Déjanos tu email y te enviaremos nuestro dossier, donde podrás consultar todo lo que te ofrecemos para celebrar el día de tu boda.

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.