El Olivar, el mejor sitio donde celebrar eventos corporativos en Madrid

Contenidos

Los eventos corporativos en Madrid deben ser diseñados con el mimo que merecen. Lo mismo podemos señalar acerca de aquellos otros de naturaleza familiar o festiva.

Sin embargo, mucha gente desconoce que, en el entorno de las provincias de Madrid y Guadalajara, cuentan con un recinto para eventos donde los suyos van a poder ser celebrados en condiciones óptimas.

Por eso te presentamos el Complejo El Olivar, situado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

Las claves de un recinto para eventos de nivel

Cuando organizas un acto social, precisas en principio de un espacio suficiente para albergar a los asistentes. Aparte de que el aforo sea suficiente para dar cabida a todos los invitados, estos han de sentirse cómodos.

En este sentido, la cuestión de las dimensiones está solventada por los más de 20 000 metros cuadrados de los que disponen nuestras instalaciones. Las parcelas del complejo, por tanto, cuentan con una superficie holgada para los actos más exigentes.

Pero no se trata solo de la amplitud de los terrenos, sino también de su versatilidad. En este aspecto, has de tener en cuenta que El Olivar tiene dentro de su perímetro zonas cubiertas y al aire libre.

Tú eliges los escenarios para los eventos que te convengan en función de sus necesidades: número de asistentes, carácter formal o informal, etc. Así que queda en tus manos optar por los distintos salones y estancias disponibles o las amplias áreas ajardinadas.

Al fin y al cabo, la diversidad de espacios que puedes encontrar en las instalaciones de este recinto se adapta perfectamente, incluso, a las diferentes sesiones de un mismo evento social.

La organización de eventos para empresas en Madrid cuenta con un aliado

Este aliado no es otro que el complejo que te estamos presentando. Un lugar que no solo cuenta con las instalaciones más amplias y sofisticadas para darte unos servicios óptimos a la hora de montar distintos actos sociales. También hemos de destacar la importancia de haber acreditado una larga experiencia cuando de afrontar los despliegues correspondientes a estos acontecimientos se trata. Confiar en anfitriones que han demostrado su capacidad es básico para triunfar en estos eventos.

Cuando dejas en manos de terceros la organización de eventos para empresas en Madrid (lo mismo podemos decir sobre las celebraciones familiares), la confianza es fundamental si pretendes disfrutar del día sin preocuparte por nada más.

Por lo que respecta a la experiencia, cabe señalar que la de los responsables de nuestro complejo abarca ya más de cuatro décadas de reconocimiento por parte de su público. Desde 1975, han pasado ya tres generaciones por este recinto.

Y todas ellas han tenido claro que el mantenimiento del prestigio depende de reinvertir en unas instalaciones modernas y poner a disposición de los visitantes unos servicios de calidad acompañados de un trato de lo más servicial.

Si externalizas la organización de uno de estos actos sociales, requieres de gente resolutiva, que sea capaz de afrontar cualquier imprevisto que pueda suceder. De manera que no genere ningún perjuicio, sino todo lo contrario, al resultado global del evento.

Para poder brindarte un acontecimiento que deje un bonito recuerdo en los asistentes, necesitas disponer de recursos materiales y humanos a la altura de los requerimientos más exigentes.

Por último, si tenemos que encontrar algo que buscas, llamamos a nuestros partners, que destacan por su gran reputación, y te lo conseguimos cuanto antes.

¿Quieres que tu evento de empresa sea todo un éxito?
Conocemos la importancia que tiene este tipo de acciones para tu negocio, por eso te ayudamos a organizar la jornada que deseas.

Un lugar adecuado para los eventos de empresa en Madrid

Si quieres que nada falle en tus eventos de empresa en Madrid, conviene que recurras a profesionales del sector de los actos corporativos. Son, por otro lado, acontecimientos que requieren una máxima atención por parte de los anfitriones.

En consecuencia, el acompañamiento va a ser continuo desde que los participantes en las jornadas de trabajo y formación entran en el recinto y hasta que salen de él. A veces se reúne a gente de distintas organizaciones y hace falta un lugar aséptico.

Pero, en otras ocasiones, la empresa puede montar cualquier sesión interna en la que se desee personalizar al máximo las instalaciones para que todos se sientan como en casa y proyectar una imagen corporativa excelente.

Además de que podemos encargarnos de singularizar los espacios, los responsables del complejo también podemos ayudarte a vestir las salas de trabajo y los espacios exteriores como a ti te interese. Los tamaños de las salas se adaptan a las necesidades de cada reunión.

Por otra parte, puedes disfrutar de servicios de restaurante, catering y discoteca para los recesos de estas sesiones o para cuando quieras montar actos o sesiones más distendidos. Por ejemplo, las zonas ajardinadas se prestan a las reuniones de team building.

Aparte, no vas a echar en falta ningún material de papelería (como los folios) o tecnológico (impresoras, pantallas, etc.) para que tu sesión de trabajo u ocio sea tan completa como necesites.

Complejo El Olivar: un recinto para eventos familiares

Finalmente, también queremos comentarte que este emplazamiento se caracteriza por proporcionarte los escenarios apropiados para tus celebraciones familiares.

Nos referimos básicamente a bodas (también de plata, oro, etc.), comuniones, despedidas de soltera y soltero, homenajes, cumpleaños y todo tipo de fiestas.

Igual que en los eventos laborales, se puede gestionar un servicio de traslado en autobús desde y hasta el hotel, lo que da más seguridad y comodidad a los asientes.

Sus 20 000 metros cuadrados de jardines son muy útiles, igual que los templetes (para ceremonias civiles o religiosas) que facilitan los despliegues relativos a los eventos familiares al aire libre. Se trata de uno de los valores añadidos del complejo.

En cuanto a los convites, puedes disfrutar de la alta cocina plasmada en unos menús que destacan por su diversidad y calidad. Estos se van a adaptar a las necesidades concretas de cada evento.

Por lo que respecta a los salones, remarcamos su confort y que puedes optar por las capacidades que encajen con el evento a celebrar. Y, para la fiesta, las discotecas del complejo son los escenarios más aconsejables.

En definitiva, los eventos corporativos en Madrid, como los de naturaleza familiar, tienen en El Olivar un sitio en perfecto estado de revista para albergarlos. ¡Aprovéchate!

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar