Bodas de algodón: ¡Feliz segundo aniversario!

Contenidos

Las bodas de algodón se celebran cuando el matrimonio llega a los dos años de casados. Si es vuestro caso, ¡enhorabuena! Esperamos que podáis celebrar muchos aniversarios de bodas más.

¿Qué son las bodas de algodón?

En este puntos os estaréis preguntando por qué el segundo aniversario de boda se relaciona con el algodón. Metafóricamente se relaciona con la delicadeza y la pureza que hayáis podido alcanzar en vuestra relación, como si fuera un trozo de algodón. De hecho, después de dos años de casado seguro que ya os conocéis de una forma realmente muy profunda y ya no existen secretos entre vosotros.

Generalmente, cuando cumplen dos años de casados, muchas parejas se plantean adquirir más responsabilidades. Una de las más comunes es tener hijos, aunque también hay otras como comprarse juntos una vivienda. El algodón también está relacionado con la adaptabilidad y la versatilidad. 24 meses es tiempo suficiente para poner en práctica ambos conceptos para que os podáis hacer entender y encontrar esa compenetración perfecta.

Convivir no es fácil. Por ello, cuando lleváis tanto tiempo haciéndolo sin contratiempos, ya podréis decir que realmente habéis encontrado a vuestra media naranja.

Regalos relacionados con el algodón

La tradición también dice que, como pareja, debéis haceros regalos para bodas de algodón relacionados, precisamente, con el algodón. Entre estos, la gran mayoría pueden ser prendas de vestir, como por ejemplo una camisa (de algodón, obviamente) que contenga un mensaje personalizado. Un albornoz para la ducha es otra brillante idea, ya que la mayoría están fabricados con este material. ¡No os olvidéis de poner las iniciales de vuestro nombre!

Pero existen muchas otras ideas más relacionadas con el algodón. Unas sábanas para la cama, fundas de cojín totalmente personalizadas, delantales de algodón con un bordado divertido para que podáis cocinar juntos, o incluso un ramo de flores que esté realmente confeccionado con algodón.
Si eso no os satisface, ¿qué tal una manta personalizada? ¿O bien un juego que incluya un mantel y servilletas para recordar todas las comidas y cenas que habéis pasado juntos? Si sois amantes de los dulces, también podéis optar por el algodón de azúcar de la feria como algo divertido que podéis hacer juntos.

Si queréis haceros un regalo más personal, también podéis pensar en un recuerdo, como una foto bordada. Elegid una de vuestras instantáneas favoritas que pueden estar relacionadas con un viaje que hayáis hecho recientemente o con vuestro día a día. Posteriormente, la podéis bordar con algodón e incluso enmarcarla, para que la recordéis con el paso del tiempo.

Cumplir un segundo aniversario de boda no es cualquier cosa, y os merecéis una celebración especial. Las tareas diarias os pueden haber hecho caer en la rutina, olvidando en parte el romanticismo del primer año de casados. Es importante que os déis esos momentos de pareja para recordar el primer día de casados, ¡y todos los que os quedan juntos!

Celebrar las bodas de algodón a lo grande

Pensad un plan para celebrarlo a lo grande. Tomad el tiempo que necesitéis para encontrar algo especial que os permita salir de la rutina y poder pasar un tiempo juntos dedicado a vuestra relación.

Existen muchas ideas que se pueden adaptar a vosotros como pareja. ¿Sois atrevidos? Intentad encontar algo diferente, como lanzaros en paracaídas o hacer puenting. Si, en cambio, sois mucho más románticos, podéis revivir la primera cita o visitar el lugar en el que os conocisteis. También podéis optar por salir a bailar y recordar esas fiestas de antaño que hacíais con los amigos o cuando eráis más jóvenes.

Viajar es uno de los hobbies favoritos de muchos. Por eso, podéis iros a una playa paradisíaca, alquilar un yate o bien organizar un crucero por el Mediterráneo. Intentad ser innovadores, ya que es un plan que vais a recordar toda la vida.

En muchas ocasiones, buscaréis una actividad ideal para llevar a cabo, pero no habréis caído en que, quizás, queráis regalaros ese día para a estar juntos. La rutina diaria puede estar llena de estrés. Trabajos con jornadas interminables, cocinar, hacer la compra, recoger la casa… Sin tiempo para apreciar las pequeñas cosas como levantarse tarde, hacer una actividad juntos o incluso pasar el día tirados en el sofá.

Otros planes de celebración pueden ser pasar el día en el spa con masajes o en el jacuzzi. También podéis aprovechar para ir a la sauna o hacer deporte. Si sois amantes de la naturaleza, os puede encajar organizar una acampada romántica o una excursión. Existen muchos lugares naturales donde podréis encender una hoguera, escuchar música, hacer un picnic y ver las estrellas. Sin duda, el mejor resumen de una escapada en pareja.

Cena romántica con todo incluido

Una cena romántica es otra de las celebraciones predilectas que podéis llevar a cabo para vuestro segundo aniversario. En el Complejo El Olivar encontrarás una finca para celebraciones con todo lo que necesitéis, y os ayudaremos a organizar una cena mágica e inolvidable, completamente adaptada a vuestras necesidades.

Nos ocupamos de todo, desde prestaros el espacio hasta ayudaros con cualquier tipo de evento que queráis llevar a cabo. Nuestras instalaciones son realmente amplias, con zonas ajardinadas de hasta 20 000 metros cuadrados. Contamos con espacios deportivos, zonas de chill out, piscina y un restaurante con cocina propia.

Además, también podréis encontrar áreas infantiles, salones y salas de fiesta. Nos adaptamos completamente a vosotros y al número de asistentes. Podréis organizar un evento más íntimo, con una cena para vosotros dos, o bien tener una celebración en la que podáis incluir a todos vuestros amigos y familiares. Por regla general, las bodas de algodón suelen consistir en una fiesta con los familiares y amigos más allegados. Para los meses de verano tenemos rincones muy atractivos, como la piscina, y diferentes salas de fiesta, para cuando haga más frío.

En definitiva, celebrar vuestras bodas de algodón tiene que ser algo diferente y que recordéis toda la vida, porque dos años de casados no se cumplen todos los días. ¿Estáis ya preparando la celebración?

¿Te gusta el post? Compártelo en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Necesitas más información soBre el complejo?

Contacta con nosotros y te asesoremos segun tus necesidades

discoteca El Olivar