logo El Olivar en blanco

¿Estáis pensando dónde celebrar la comunión de vuestro hijo?

Adentraros en el Complejo El Olivar

Fundado en 1975, nuestro complejo se ha convertido en un referente para la celebración de comuniones en Madrid y Guadalajara. Tenemos todo lo que vuestro hijo necesita para disfrutar de su gran día: parque infantil con diferentes columpios, piscina, pistas de baile, juegos, gymcanas y servicios de entretenimiento. Solo tenéis que pensar en pasarlo bien, dejando en nuestras manos todo lo demás.

¿Qué os ofrecemos?

¡Todo lo que necesitáis para que sea un evento único e inolvidable!

Restaurante para comuniones

Los hermanos Iván y Mikel Bermejo, chefs de reconocido prestigio, serán los encargados de elaborar auténticas delicias para el disfrute de todos. Platos cocinados en el momento.

carruaje de caballos

En el caso que queráis, una calesa recibirá a vuestro hijo y le guiará hasta sus invitados a través de un maravilloso jardín. Será un momento único que seguro no olvidará.

Actividades deportivas

Los niños podrán jugar y entretenerse en nuestras instalaciones deportivas y vosotros podréis disfrutar de una agradable charla entre familiares y amigos.

Minigolf y minimotos

Nuestros espacios están pensados para ellos. Por eso, ponemos a vuestra disposición diferentes actividades con las que lo pasarán en grande. Será un día especial para todos.

En tu boda, solo disfruta y sonríe. Deja todo lo demás en nuestra mano

La comunión que tu hijo siempre quiso celebrar

restaurante para comuniones

Nuestros Chefs y gerentes, los hermanos Iván y Mikel Bermejo, cuentan con la experiencia de haber trabajado con algunos de los mejores y más prestigiosos Chefs del panorama nacional.

Nuestro restaurante para comuniones está basado en la creatividad, técnica y pasión por el producto, ofreciendo una excelente y variada gastronomía, con la garantía de una elaboración in situ en cada evento.

¿Qué opinan de nosotros?

Excelente. Todo muy bien, el sitio, la comida y el personal. Darle las gracias a Cristian que convirtió una comunión en un día excepcional, pendiente en todo momento para que todo fuera perfecto.
Carmen
Muy bien para eventos, con parking grande para clientes. La comida fue exquisita (cóctel, comida y pre cena) y la atención muy buena. Las instalaciones son muy grandes con campos de fútbol, capea, sala de baile, piscina con toboganes para los pequeños,... para pasar un día agradable con la familia.
Manuel Moreno
logo El Olivar

¿QUERÉIS VISITAR NUESTRO COMPLEJO?

Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
logo El Olivar en blanco