Fundado en 1975, nuestro complejo se ha convertido en un referente para la celebración de comuniones en Madrid y Guadalajara. Tenemos todo lo que vuestro hijo necesita para disfrutar de su gran día: parque infantil con diferentes columpios, piscina, pistas de baile, juegos, gymcanas y servicios de entretenimiento. Solo tenéis que pensar en pasarlo bien, dejando en nuestras manos todo lo demás.
En el siguiente enlace puedes consultar nuestro dossier:
Nuestro equipo de profesionales te sorprenderán gracias a una gastronomía de calidad. Opciones de menús para personas alérgicas, vegetarianas o celiacas.
Nos encontramos a 5 minutos del centro de Alcalá de Henares y 24 minutos desde Madrid. Además, cuentas con parking anexo, gratuito, privado, accesible y controlado.
Los niños podrán jugar y entretenerse en nuestras instalaciones deportivas y vosotros podréis disfrutar de una agradable charla entre familiares y amigos.
Nuestros espacios están pensados para ellos. Por eso, ponemos a vuestra disposición diferentes actividades con las que lo pasarán en grande. Será un día especial para todos.
Nuestros Chefs y gerentes, los hermanos Iván y Mikel Bermejo, cuentan con la experiencia de haber trabajado con algunos de los mejores y más prestigiosos Chefs del panorama nacional.
Nuestro restaurante para comuniones está basado en la creatividad, técnica y pasión por el producto, ofreciendo una excelente y variada gastronomía, con la garantía de una elaboración in situ en cada evento.
Rellenad el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vosotros.
"*" señala los campos obligatorios
"*" señala los campos obligatorios