logo El Olivar en blanco

¿Buscas un espacio para celebrar tu evento de empresa en Madrid?

Complejo El Olivar, la mejor localización para tu evento corporativo

Fundado en 1975, nuestro complejo se ha convertido en un referente para la celebración de eventos en Madrid y Guadalajara. Contamos con salas de conferencia, salones, instalaciones deportivas donde hacer actividades de team building, un restaurante con cocina propia, amplios jardines donde realizar actividades al aire libre, salas de fiesta y mucho más. Además, disponemos de todo el equipamiento que necesitas, desde equipo de sonido e iluminación hasta proyectores y escenarios.

¿Por qué realizar tu evento en el complejo el olivar?

¿Qué tipos de eventos empresariales puedes celebrar con nosotros?

En nuestra finca de celebraciones te ofrecemos la opción de alquiler del espacio para eventos en Madrid donde podrás organizar cualquier tipo de actividad para tu empresa. Un espacio que te permite celebrar fiestas de empresa tanto al aire libre como en interior. Un sitio ideal para eventos corporativos.

Amplia información sobre eventos corporativos

Alquiler de espacios para eventos empresariales

Finca para eventos

Los 20.000 m2 de nuestros jardines nos permiten ofrecer todo tipo de actividades deportivas sin barreras arquitectónicas. ¿Te atreves a retar a tu equipo?

Eventos a medida

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Nuestros espacios acogen desde pequeñas reuniones hasta montajes de 3.000 personas. ¡Tú decides!

Cocinas propias

Los hermanos Iván y Mikel Bermejo, chefs de reconocido prestigio, serán los encargados de elaborar auténticas delicias para el disfrute de todos.

más servicios y equipamiento

Ponemos a tu disposición servicios de restauración, seguridad privada y transporte, así como el equipamiento que necesitas para celebrar tu evento.

En tu boda, solo disfruta y sonríe. Deja todo lo demás en nuestra mano

Potencia el talento en tu empresa con un evento empresarial en nuestro espacio de madrid

¿Qué opinan de nosotros?

Tienen una solución para cualquier tipo de eventos en Madrid, atención y servicio impecable. Se ve que tienen mucha experiencia en eventos empresariales. Lo recomendaría para cualquier servicio de ocio o empresarial.
Juan Manuel Herrero
Estuvimos de cena de empresa y el trato del personal fue excelente. La cena estuvo muy bien y el ambiente, excelente. Ojalá nos veamos el año que viene.
Almudena Martín Manzanedo
logo El Olivar

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN O VISITAR NUESTRO COMPLEJO?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

logo El Olivar en blanco