Finca para Bodas en Madrid

El Olivar, tu finca en Alcalá de Henares

play

Finca El Olivar

Finca para Bodas en Madrid: Enclavada en lo que antaño fue parte del Pago de las Monjas y dentro de un extenso olivar que con su famoso molino de aceite abastecía a la comarca, nació, en los años 70, lo que actualmente se conoce como Finca El Olivar y que en sus orígenes fue cuna de una selecta ganadería.

Con el devenir de los años este entorno se ha ido transformando en un moderno complejo hostelero dedicado a la celebración de Bodas y Eventos en Madrid, orientado a la máxima Excelencia y Calidad en el servicio.

El principal activo de El Olivar es su equipo humano altamente cualificado en todos sus departamentos, su servicio orientado al Cliente más exigente y su decidida vocación por la máxima Calidad en los productos y en la elaboración.

Menú boda

Los usuarios de bodas.net mediante sus comentarios reconocen a El Olivar como una de las mejores fincas para la celebración de bodas y eventos.

Bodas.net Awards 2017Bodas.net recomendado 2016

La llegada

Con la llegada de la novia en un romántico coche de caballos dará comienzo la celebración. Estará todo preparado para una celebración soñada.


Nuestra Gastronomía

Comida insitu en nuestras propias cocinas. Basada en una cocina actual que conserva los valores tradicionales.


La ceremonia

Nuestro acogedor Templete diseñado expresamente para la celebración de bodas civiles en Madrid, les cautivará por sus detalles y ofrecerá…


Cóctel de bienvenida

Sus invitados disfrutaran de una amplia variedad de aperitivos y bebidas antes de entrar al salón.


El banquete nupcial

Gran capacidad y espacio para organizar las mesas de sus invitados como desee. Todo bajo una decoración exquisita y encantadora.


La fiesta

Que mejor lugar para el fin de fiesta que una zona privada para bailar y celebrar con los suyos un día tan especial…