Los Arcángeles en Alcalá de Henares

El lugar donde celebrar una boda original

play

Finca Los Arcángeles

En torno a una singular construcción de estilo colonial de finales del siglo XIX, proveniente de una familia acomodada, surgen pequeños cultivos que, con el tiempo, se convierten en una importante explotación avícola flanqueada por huertas de regadío.

A finales del siglo XX y empujado por el desarrollo urbanístico de la zona, en el espacio que ocupaba esta actividad surge la finca Los Arcángeles, que manteniendo su esencia se va transformando en un lugar original en el cual celebrar bodas en Madrid, así como también eventos exclusivos con los más altos estándares de calidad al servicio de los clientes más exigentes.

La Finca Los Arcángeles está situada en Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Cervantes, cerca de la ciudad de Madrid y de Guadalajara.

Descarga gratis nuestro menú de boda

Llegar a tu boda en coche de caballos

La novia puede hacer su entrada soñada en una romántica calesa. Nuestro coche de caballos, así como el resto de preparativos para la celebración, estará a tiempo en el momento de la llegada de la novia a la finca Los Arcángeles.


calesa

Nuestra Gastronomía

Toda la comida se prepara al momento en nuestras propias cocinas. Está basada en una cocina actual, pero conservando los valores tradicionales.


menú bodas Los Arcángeles

La ceremonia civil

Ponemos a tu disposición un templete expresamente diseñado para celebrar bodas civiles en Madrid. Cuenta con detalles que te conquistarán.


templete para bodas en Alcalá de Henares

Cóctel de bienvenida

Tus invitados disfrutaran de distintos y deliciosos aperitivos y se podrán refrescar con todo tipo de bebidas antes de entrar al salón.


cóctel bodas

El banquete de bodas

Disponemos de un gran espacio para organizar las mesas de tus invitados.


banquete nupcial

La fiesta

¿Quieres terminar bailando en una zona privada con los tuyos? Tenemos el lugar perfecto para el fin de fiesta.


discomovil bodas